Servicios

Ejemplos de servicios

  • Instalación home theater.
  • Instalación tv plasma led lcd 3d y 4k.
  • Instalación video proyectores.
  • Sonido ambiental.
  • Todo tipo de conexiones.
  • Configuraciones especiales de HDMI.
  • Espejeo de señales sky, cable y totalplay.
  • Extensores de infrarrojos.
  • Programación de controles remotos universales.
  • Otras instalaciones a la medida.

 

Concepto VideDOMUS

Como Alamilla Integradores, hemos diseñado e instalado sistemas domóticos para crear los espacios inteligentes más vanguardistas en empresas y residencias durante más de una década.

Hoy creamos Vide Domus, un concepto especial de servicio enfocado a atenderlo y asesorarlo en las diferentes maneras de obtener el mejor desempeño de sus equipos de audio, video y entretenimiento; así como la posibilidad de integrarlos en un solo sistema inteligente que le dará el control de su entorno a través de su smartphone o su tablet.

 

 

 

Respaldo Técnico

Acudimos a su hogar en menos de 24 horas y dejamos sus equipos o su sistema inteligente funcionado nuevamente. Aún si sólo requiere conectar correctamente sus equipos LLÁMENOS.

 

 

 

Asesoría en Audio

Seguramente ya cuenta con buen equipo de audio en su casa. Llámenos y permítase hacerlo sonar mejor, obteniendo el mayor potencial por su compra: - Le decimos que complementos (amplificadores, tipos de altavoces, cableado, etc) son los más convenientes. - Si es viable ir integrando gradualmente un sistema auto-distribuido en toda su casa. (Poder tocar diferentes tipos de música en diferentes áreas de su casa y controlar el volumen en cada zona)

 

 

 

Asesoría en Video

Las pantallas con las que ya cuenta, pueden aprovecharse de múltiples formas. - Integrarlo a su equipo o sistema de audio. - Interconectar sus pantallas para utilizarlas como un sólo sistema con la opción de controlar lo que se ve en cada una, utilizando diversas fuentes (reproductores, señal de TV, computadora, etc.)

 

 

 

Asesoría en Entretenimiento

Las consolas de video juegos son una fuente increible de posibilidades: - Lo apoyamos a conectar correctamente su equipo (una o más consolas) que múltiples competidores puedan jugar a la vez. - Interconectamos varias pantallas con una o múltiples consolas y extendemos una red de altavoces para permitir que los competidores puedan jugar desde distintas áreas de su casa.

 

 

 

Póliza de Mantenimiento.

Una manera accesible y confiable de mantener tus equipos siempre funcionando y tu espacio agradable. Nuestras pólizas incluyen - Una lista específica de reparaciones sin costo - Visitas periódicas para revisar el correcto funcionamiento de sus equipos y/o su sistema inteligente.