Rapidez

Repórtenos su desperfecto y en menos de 24 horas estará funcionando correctamente.

Servicio Técnico

Lo atendemos desde conectar correctamente sus equipos, hasta reparar todo un sistema inteligente que controla video, audio.

Eficiencia

Tanto quien recibe su reporte, como quien hará la reparación, son técnicos especializados con amplia experiencia y entrenamiento constante.

Asesoría

Pregúntenos las opciones de mejora para sus equipos o la posibilidad de integrarlos para formar un sistema inteligente, controlado a través de su smartphone o su tablet.

feature img

Vide Domus

Al Servicio de su Nivel de Vida. Mantenemos su entorno inteligente siempre agradable, cómodo y funcional sin que represente inconvenientes para usted.

ATENCIÓN EN 24 HORAS

Repórtenos cualquier desperfecto en el funcionamiento de su espacio inteligente y será atendido en las siguientes 24 horas.

Eficiencia Solo personal autorizado

Tanto quien recibe su reporte como quien repara su sistema demótico, son técnicos especializados con alta experiencia y entrenamiento constante.

Comodidad

Sin necesidad de repetir a diferentes personas El profesional que acude a hacer la reparación, ya cuenta con las instrucciones y el equipo necesario para dejar nuevamente funcionando su espacio inteligente.

Servicios opcionales Pólizas de mantenimiento Asegure el adecuado su espacio inteligente.

Instalación de equipo previamente adquirido. Si adquirió su equipo de audio, video o automatización, nosotros lo instalamos y lo dejamos al 100% de su funcionalidad.