Alamilla Integradores

Nacimos hace más de 15 años diseñando e instalando los sistemas electrónicos más avanzados de comunicación, automatización y entretenimiento en los diferentes nichos del mercado (residencial, gubernamental y corporativo) llegando incluso a convertir en inteligentes edificios completos.

Distintivos:

En contraste con la competencia, comprendemos claramente lo complicado que resulta para nuestros clientes buscar, cotizar y adquirir los equipos que deben ser instalados, lo que nos ha llevado a aprovisionar nosotros mismos cada proyecto, asegurando así un mayor control de calidad y mejores resultados.

Ponemos una gran atención en la preparación y desempeño profesional.

Partimos del correcto diseño e interpretación de planos arquitectónicos y diagramas de instalación, manteniendo además un proceso de constante actualización para nuestro staff.

Hace algunos años dimos un paso más allá cuando nos comprometimos a reparar a detalle la obra arquitectónica de las áreas que se veían afectadas a través del proceso de instalación, respetando siempre el estilo y buen gusto con que habían sido concebidas. Esto nos llevó a desarrollar toda una división dedicada al diseño arquitectónico, la reconstrucción y los acabados.

Nuestros Valores

  • Pasión

    Cada proyecto es una nueva oportunidad de dar lo mejor de nosotros para crear áreas confortables y altamente funcionales que complazcan los sentidos de quien vaya a hacer uso de ellas.

  • Estructuración

    El perfecto resultado de nuestra labor es consecuencia natural del desempeño metódico de cada proceso y su correcta aplicación por parte de nuestro staff en el tiempo y orden adecuados

     

     

     

  • Conocimiento

    Nos mantenemos en actualización constante, tanto en las aplicaciones tecnológicas más recientes, como en los conceptos arquitectónicos de vanguardia en el mundo.

     

  • Personalización

    Cada uno de nuestros clientes es único sus propias ideas, enfoques y estilo de vida son la verdadera esencia de nuestros proyectos.